1/12/08

LOS FRUTOS DE UNA CONSTANCIA OLVIDADA

Ahí una palabra que en ciertas formas y labores se usan bien poquitas,se dice que una mínimamente desarrollada hace que lleguemos a tener buenos frutos en cualquier ámbito de nuestra vida.
El artesano que pule cada día su técnica y que que la usa de manera adecuada, podrá mejorar hasta cuotas inimaginables, es la base de un buen ejemplo y un buen hacer.

Disponemos de poco tiempo ,debemos calcularlo de una manera milimétrica para poder llegar a nuestras queridas y ansiadas metas, pero también necesitamos un termino que es usado casualmente por algunas personas.



Hablamos de la CONSTANCIA ,sin ella no podremos avanzar ,calcular,mejorar,evolucionar..., y es la que a mi manera de ver las cosas, la que nos falta muchísimas veces.¿Que es verdad que la falta de tiempo a veces nos limitan en nuestros movimientos?cierto,no diré que no ,concretamente en la mayorías de las veces.

¿Pero que podriamos buscar ciertas salidas para tener huecos para esa constancia, si es de nuestro interes?también es cierto jeje,por lo menos en un 97 por ciento de los casos .
En la mayoría, somos victimas de un virus o enfermedad llamada VAGANCIA EXTREMA en la cual si no queremos salir, no ahí mucho que hacer.



Nos limitaremos como un animal en una jaula, que tiene esperanzas de querer salir de ese espacio. Le limita pero si no ahí voluntad,aunque la puerta este abierta y aun enseñando el camino, seguirá en el mismo sitio.


Debemos llevar esa palabra y ese concepto de la misma ,como una buena mochila a un viajero, siempre a la espalda para cuando tengamos nuestro frutos en nuestros ámbitos mas queridos ,se lo agradezcamos con creces.


0 comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba