4/12/08

EL VALOR DE UNA SONRISA



Se dice que en una de ellas solo hacen falta unos 17 músculos para poder expresarlas en su total plenitud,es un buen suplemento para aportar en nuestra dieta.

Haber por haber ahí muchas :

La burlona, falsa, contenida, temerosa , irónica , cálida, triste...,tantas como características pueda definir a una persona,bien usada por algunos y no tanta por otros.



Es una buena mascara para poder ocultar nuestros miedos ,temores incluso nuestras malas intenciones.Al fin y al cabo ¿quien se niega a una buena sonrisa?, como todo, cuando es usada de manera indiscriminada puede causar el efecto contrario.


Idioma universal donde los allá,entendible por cualquier persona de cualquier lugar del mundo,raza o fenómeno social.



Puede ser un buen calmante en malos momentos y vitalizador en los buenos ,inspirando en ambos sentimientos de felicidad,y esos son pedazos que debemos aprovechar y sobre todo degustar.



Es algo que estoy usando con mas ¿como diría?, ¿constancia? si, podríamos decir que si jeje,probando la que mejor me vaya quedando ,como en un guante,debemos ver cual se nos ajusta mejor(¿a que me queda bien jeje?).



A mi particularmente me gustan las sonrisas lentas,estudios psicológicos demuestran son las mas atractivas ,que caray , ya me compensa ,nunca fui un Plin Boy de esosss jeje,espero que me quede como un buen traje.


0 comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba