19/12/08

¿PARA QUE SIRVEN LAS ARTES MARCIALES EN LA VIDA?



Buena pregunta ¿a que si? sobre todo a la gente que las practica ¿o no se la han hecho todavía?jeje.

Técnicamente hablando ...el término arte marcial hace referencia a diversos estilos de lucha orientales, básicamente China, Japón, Corea y Tailandia.....Algunas manteniendo la tradición, otras convirtiéndolas en deportes, no tan conocidas o muy vistas en todo el mundo.


Pero la pregunta de un principio sigue en el aire ,¿que representan en la vida? En la tuya para ser exactos.

Algunos las ven como un camino hacia la liberación espiritual a través de movimientos meramente físicos que unen mente y cuerpo,otro los consideran un fiel puesta al día de nuestros reflejos y cualidades físicas,defenderte de una situación inesperada etc etc.






Tantas las posibilidades como personas y mentalidades ahí en el mundo ,solo contare de la manera manera que me llenan y que significan para mi.



Aunque nunca estoy conforme, la gente que me conoce, de un principio sabe que estoy fijo cambiando para mejorar o por lo menos en el intento estoy jeje.Todo es mejorable siempre,es una regla que pongo en mente cada día.





Había una frase por ahí que decía ..,que el proceso de autoconocimiento se produce en el arte de relacionarse y no en el aislamiento,un mezcla de ambas hará que se siga perfeccionando en este corto, pero muchas de las veces duro viaje de la vida.




Lo considero una forma de vida , y aunque haya gente que me considere un filosofo (vamos ni de coña jeje),solo considero que tengo la imaginación suficiente para poder colocar unas palabras en el orden correcto, para que puedan decir que quedaran un poquito mas bonito, nada mas.



BUEN ENTRENO

0 comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba