6/12/08

ESA ENERGIA QUE LLEVAMOS DENTRO



¿Quieres una buena forma de vida? ¿que te haga ver las cosas de otra manera,de otro punto de vista diferente?,¿vivir mas años con una buena calidad ?,entonces hazme caso ,SE OPTIMISTA.

Enorgullecerte de tus propios esfuerzos y no de tus logros es un buen paso a dar, todo esta en manos de todo aquel que quiera tener una mentalidad de puro cambio.
El ejemplo del optimista esta en el vaso que tiene un poco de agua ,los pesimistas verán siempre la parte vacía ,solo ven lo que falta.



Realista si, pero siempre de manera positiva ,el paso lo hemos de dar de positivo en positivo, nunca uno hacia adelante y cuatro para atrás,créeme, he probado las dos.
No te propongo nada,simplemente prueba, mejoraras tanto, y nuevos horizontes se te podrán abrir, pero solo,si quieres dar ese paso.

Veo tanta gente quejándose todos los días de todo y por todo ,si ese tiempo fuese aprovechado otro gallo cantaría,el porque de ese empeño en ver el lado negativo de las cosas,no lo se sinceramente.¿No serán capaces de enfrentarse a sus miedos ?¿y por eso se sentirán mejor criticando a todo el mundo?



Lamentablemente lo considero un tiempo muy desaprovechado,,como para hacerlo de manera negativa ,y donde único ahí evolución,mejoras es en este.



El ser valiente no es no conocer el miedo ,es aun conociéndolo saber superarlos,no te quedes aniquilado por los tuyos,simplemente hay que trabajarlos aunque ,siempre respaldado con una actitud positiva.



No pienses en las agujetas,no pienses en el pateo de tu casa al Gim ,piensa en el progreso que tendrás ,lo que disfrutaras entrenando,lo que aprenderás ,búscale el lado positivo a todo aunque a veces resulte difícil.

En estos mares de incertidumbres lo primero es la buena mentalidad,después un buen planteamiento y después el hacer ,con sus derivados como la constancia,el hacerlo de una manera creativa ....,pero la primera es para mi la clave del puzle,la esencial para tener una buena estructura de trabajo, lo demás viene prácticamente solo.

Ahora la pregunta es ¿estas dispuesto a ser optimista?¿o seguirás quejándote? Eso depende de ti ,buen entreno señoresss .


0 comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba