29/12/08

UNA PALABRA OLVIDADA EN EL TIEMPO


Se dice que La Paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces,poco desarrollada y menos utilizada aun.

En la sociedad que nos movemos ,el tenerla ,la mayoría de las veces nos puede ser muy útil.





Una aptitud ,cualidad,virtud...,como queramos llamarla, que muchas de las veces nos cuesta usar en los momentos mas determinantes.

El hacer un buen uso de ella hace que la planificación de tus sueños y metas(todo el mundo tiene los suyos), vayan con buen paso firme pero bien detallado,y sobre todo sin prisa pero sin pausa.



Hoy día lo queremos todo echo, empaquetado,regalado y cuando se nos escapa de nuestro control ya nos ponemos nerviosos y nos salimos de nuestras casillas..



Una planta debe ser bien regada y hemos de esperar a que crezca ,lleva su tiempo.Por eso no te apures, si no te van saliendo las cosas que esperas con esmero.
Dale su tiempo y constancia, y en ese empeño diario veras sus buenos frutos,no llegamos a nada mediante la desesperación.



Yo creo que el día que fueron repartiendo por las casas tal dichoso Don,a mi se le cayeron mas de la cuenta jeje,cosa que sinceramente agradezco,( que he ido puliendo aun mas con el tiempo) ,es la base de cualquier buen cimiento.


Recuerda que tu Paciencia es un árbol, y no tendrás sus frutos a no ser que sepas cultivarlos con los ingredientes adecuados, aplicándoles su necesario y estimado tiempo.




0 comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba