Van pasando los días,los meses y lo años con una velocidad implacable a la vez que imparable,tanta, que ya casi no nos damos cuenta.
Y en esa cuenta atrás de un año que determina al otro,siempre mantenemos los ojos y las expectativas bien grandes, ante las posibilidades que nos presenta la vida.
Y sobre todo a esos sueños que se nos aproximan,si,esos que trazamos el año anterior con la esperanza de mejorar y cumplir.
¿Y que me dicen estas fechas tan bonitas? ,esas que están un poquito antes del querido y amado fin de año.
Amadas y bendecidas por algunos y no tan adoradas para otros,el caso es que ¿no se han fijado como cambia la gente?no me dirán que no.
Esas fechas en la cual no se si alegrarme, o reflexionar sobre las aptitud de ciertas personas ,¿se han parado a pensar el por que la gente se porta mejor en esta época?,todos te saludan ,todos te quieren ,se desean lo mejor.
Y yo me pregunto ¿solo en estos últimos meses?¿en Diciembre solo?¿debería pensar que en los demás estamos demasiado liados? ,no hacerlo de la misma manera, parecería una locura, pero es de la forma en la que se hace.
El trabajar de cara al publico te hace ver de una manera un poca mas clara las reacciones de las mismas,y te hace pensar,el porque de tanta hipocresía empaquetada .
La gente que durante todo el año ni te mira ,ahora te saludan y te desean lo mejor para el año próximo, y cuando empieza el siguiente se guardaran esas alegría en el saco para poder tenerlas fresquitas para el final del siguiente jeje .
Y esa manera de querer agradar a los demás aunque no lo seas,tanto ,que ya caes pesado, salgas por donde salgas.
Lo mejor es intentar ser de la manera que uno es ,no cambiar por unas fechas ,en la que la moda hace caer en la misma rutina ,y todo el mundo quiere lo mejor de lo mejor.
Inevitablemente caemos en la trampa de querer a veces unos sueños ,que nos prometemos a nosotros mismos.
Me imagino que el planteártelos( sueños y metas que cumplir)para los nuevos meses que empiezan a sobresalir es bueno,MUY BUENO ,yo de echo no haría lo contrario.
Pero lo demás considero un poco exagerado,por lo menos desde mi punto de vista,pero bueno no podemos parar el mundo,evitar ciertas enfermedades ....
No creo seamos capaces de parar esa oleada de consumismo premeditado ,gracias a unas campañas publicitarias muy bien diseñadas jeje.
Lo ideal es aprovechar lo que tenemos, es la máxima en estos casos.En mi caso en particular seguiré siendo el mismo, saludando cada día ,y deseando lo mejor también CADA DÍA DEL AÑO.Aprovechando la experiencia que el tiempo nos brinda sin objeción , y definir el balance tanto negativo como positivo para poder seguir mejorando.
Procurando ser como el buen vino, y mejorar con los años, es el deseo ,imagino ,de cualquier mortal que se precie.
0 comentarios:
Publicar un comentario