9/12/08

BUSCANDO LA LLAVE DE LA FELICIDAD

Nos pasamos la vida buscando esa ansiada llave,¿cuales son las claves? ,¿cual es la base para poder llegar?¿El porque de tanto obstáculo por el camino?.

Técnicamente hablando, la definición de la FELICIDAD podría ser...... la emoción, resultado de una actividad neural fluida en la que los factores internos y externos interactúan estimulando el sistema límbico,pero seria un rollo ¿o no?.

Bien explicado, pero muy racional , me quedo con la que es una emoción ,y ahí seguiré dándole forma de manera continua y curiosa.
Por ejemplo felicidad para mi, podría ser....
Esa emoción que definen nuestros pensamientos y que estos a su vez definen nuestros movimientos,se considera que lo siguientes se transforman en acción, y toda acción creada de una manera positiva puede volver a esa ansiada felicidad para sentirnos un poco mejor jeje.

Todo es un flujo continuo de acciones ,pensamientos positivos,sueños, que se juntan como en una batidora y que en sus momentos adecuados pueden forman ciertos espacios de felicidad .

Desarrollándonos como mejores personas ,en este pequeño gran mundo de nuestras inseguridades cotidianas.Perdón jeje me lié un poquito ,pero para mi ,seria una buena manera de definirla.





El sumergirte en actividades que realmente nos gustan y nos llenen, hace que mínimo vayamos por el buen camino.Pero como dijo Einstein todo es relativo,lo dejare en una simple opinión de un mero observador ,lo demás os dejo que lo penséis vosotros ....


0 comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba