30/11/08

Dando Las Gracias

Aunque puse el contador por mera curiosidad,veo que las visitas van subiendo ,y llevo pocas semanas de estreno (3 para ser exactos) ,cosa la cual agradezco.



Porque aunque este rincón es como el ir a una esquina a relajarme,a desconectar un poco,si les gusta mejor que mejor.
Bien cierto que no es grande, pero si espero que acogedor ,es como una muletilla pequeña en la cual apoyarse jeje.

Dedicado al arte del KALI FILIPINO,JEET KUNE DO,SILAT.., he procurado no dejar de lado el JIU JITSU BRASILEÑO ,buen acompañante donde se precie jeje.

Donde el mero echo de poder alimentar algo a tu juego, ya me contentara y hará que me esfuerce un poco mas. Aportar ese detalle,esa idea,eso hará sobre todo,para la gente que empieza tenga las cosas bien claras de un principio.Ya el arsenal técnico y la experiencia decide tu evolución,todo eso siempre expuesto a mi manera y desde mi perspectiva , por supuesto.

El enlace DEFENSA PERSONAL ya abre sus puertas y le seguirán los pocos que me quedan .Y como bien he prometido no deja de faltar cosas cada día en el general.Desde KALI ,JIU JITSU,curiosidades ...,siempre que busques, encontraras alguna cosilla nueva.

Igual puedo hasta sorprender y todo .


0 comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba