27/11/08

Nuestro Tiempo

Un bien muy preciado y a veces poco considerado
,en el cual, pocas personas se detienen un segundo a reflexionar
ES,
NUESTRO TIEMPO.
Si en este momento me dijeran¿que te gustaría que te regalaran? no pediría un coche ,una casa ,no no no, pediría algo de lo que escasea en todo el mundo .
Mas horas para poder hacer lo que nos gusta, eso si seria un buen deseo ¿o no?,el disponer de 25 horas al día ,fuuua seguro se nos quedan cortas también jeje.
Cuando tenemos que organizarnos para hacer tantas cosas en nuestra vida, igual no calculamos el que nos hace falta para poder disfrutar de esos buenos momentos en el Gim que realmente nos calman ,nos hacen desconectar de los problemas y nos hace sentir un poco mejor.

Tenemos el doble de comodidades ,tecnología y posibilidades para vivir mejor ,y no las pasamos corriendo de aquí para allá con nuestras locuras,mas estresados todavía.El termino medio siempre es el mejor, ni estar todo el día sin hacer nada, sin metas y haber que pasa, ni tampoco tan ocupado que no puedas disfrutar de un merecido descanso en el camino.



La distribución de este es importante para el deseo de llegar a nuestras metas , por que si quiero hacer muchas y no dispongo, como que no me servirá para nada.
En una sociedad. en la cual el estrés ,la rutina nos come como un roedor a su queso, debemos salir de esas ya esquematizadas reglas y el poder diseñar un tiempo para nosotros.

Si no lo hacemos así ,con el mismo que pasa impecable ante las indiferencias de nuestras dudas y habitual día a día, algo se nos quedara dentro(en plan¿ y si lo hubiera aprovechado?).
Se dice que debemos pasarlo lo mejor posible en nuestro trabajo ,tomártelo de una manera mas divertida ( aunque a veces no puede ser pero si un poco mas agradable)y tomarte muy muy en serio nuestros tiempos de diversión y entretenimiento.



Cosa en la que estoy totalmente de acuerdo ,por que si llegamos a viejos y miramos y decimos que me quiten lo bailao ,te daré la Enhorabuena con mucha intensidad ,pero si no, ,, ya ahí no hay vuelta atrás querido amigo.

Tu piensa ,debate en tu cabeza y ya me cuentassss jeje.



VIVE CADA DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO Y PLANEA TU VIDA COMO SI FUERAS A VIVIR ETERNAMENTE.


0 comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba