8/11/08




Bienvenidos a este pequeño espacio en el cual intentaremos abrir una ventana al mundo de las artes marciales, en las cuales me he dedicado en los últimos años.
Con un solo interés,el de seguir aprendiendo en el día a día.

Con la sencillez que me caracteriza iremos dándole forma a este pequeño rincón ,en el cual hablaremos de diferentes artes, las cuales me apasionan.Dándole mas prioridad a las Artes Marciales Filipinas y al Jeet kune do, pero sin dejar en cuenta nuestro querido arte suave ,pura fluidez en toda su expresión .


El Jiu JitsuBrasileño Tendrá su justo y merecido puesto en el arte de las estrategia en movimiento,.en el cuáles se hará una base, una guía, una ayuda como queramos llamarlo para la gente que que están empezando coja la idea ,el concepto del estilo en si.

Eso si, lo haré a mi manera puede no sea la mejor pero es la mía, ,ejercicios para aprender a fluir y trabajar mas relajado ,ser mas explosivos .... y técnicas un poco mas elaboradas para gente que busque algo mas, fijándonos en algo que es importantísimo en cualquier nivel , LOS DETALLES ,son los que realmente marcan la diferencia.

Saludos a Willy desde aquí que lleva una pagina de lujo, en la cual no quiero rivalizar jeje ,sabes soy un fiel seguidor tuyo ,aporta muchísimo en este mundillo con su pagina y su buen labor en el Gim UNO DE LOS GRANDES EN TODOS LOS SENTIDOS .

A todos mis compañeros igual, muy buena labor entre todos que proyectos que se van desarrollando día tras día .



Intentare el transmitir esa sensación que me domina cada día al entrenar,con la mejor de las ilusiones y teniendo muy muy en cuenta que nadie es perfecto de la mejor manera que realmente puedajeje,espero que guste, es para ustedes.

1 comentarios:

yessi dijo...

Ya no solo por lo que haces y como lo haces sino por ser como eres...eres un crack!


Tu manita postiza

Publicar un comentario

ir arriba