20/11/08

VALORANDO LO QUE TENEMOS


Respiro profundo ,e ideo la manera de centrarme, para saber, como puedo describir a una de las personas ,que cobran muchisima importancia dentro del nuestra academia .

¿Quien es aquel, que campeonato tras campeonato ,esta detrás de los telones sin poder disfrutar de unas buenas peleas, con una cámara en mano ?Si señor ,sabemos quien, aunque nos hagamos los locos ,jeje,es aquel que todo el mundo quiere recordar los buenos momentos con los vídeos en la pagina pero nadie echa mano de la suya ejeje.

Es nuestro querido WILLY ,que como dicen que bien correspondido, es el que paga sus deudas ,yo pago la mía ,y ya que en su momento pase por su queridisima pagina, pues yo me acuerdo de el en la mía jeje.

Como ya dije ,no quiero competir en estos mundillos con el jeje ,me ganaría con los ojos cerrados ejjee,si buscas algo en la red que no encuentres,preguntarle a el ,entre su material lo tendrá seguro.





Si esta, lo encontrara,grandes entre los grandes en todos los sentidos ,si tienes alguna duda en el tatami, el estará ahí para solucionártela.
No importa QUIEN SEAS,su nivel luchando solo lo compara al compañerismo que le suele acompañar en todo momento.

ALEXIS conocido como PISKO o PAPUCHI ,siempre al pie al pie del cañón en campeonatos, tanto dentro como fuera ,organizando y ayudando en todo lo que su tiempo se lo permite(el cual se paso, la dedicatoria el día pasaron de cinturón,agradecido me ando ejjee ) .



PABLILLO es otro de los grandes ,por descontado,buen compañero y aunque las dificultades se primen en su día, siempre esta dispuesto echar una mano en lo que haga falta.
Todo mejora con el tiempo y el es un ejemplo claro de eso ,con la idea siempre de crecer y con un haber de alumnos y campeones .
Estoy seguro, con ningún tipo de dudas,que es otro de los mas preciados, tanto fuera como dentro del Gim (gracias por invitarme a compartir cosas,entrenar y disfrutar ,todo un placer).
















No me quiero olvidar de esta gran familia a la cual pertenezco y con la cual vamos creciendo,que podemos decir de nuestro querido JULITO, purita chispa en movimiento ,si yo hubiera tenido tanta energía ya hubiera muerto estresado jeje,aquí allá, al desaliento .

Precursor de campeonatos en Telde , Grappling en la playa etc etc guia y fabricantes de campeones en toda regla,siempre con una sonrisa en la cara y con todas ganas del mundo de seguir mejorando con la creatividad que le caracteriza.

Tanto el, como JUANMA (con respecto a el no tengo nada que decir que no se haya dicho ya ,fiel fans suyo ,todo un portento)siguen con la sencillez que le domino de un principio ,siempre al pie de la gente que lo pueda necesitar, sin subidones, ni nada de aquí estoy yo .

Eso es a mi buen entender definen unas características y cualidades muy buenas, mas en los tiempos que nos movemos .Agradecer desde aquí por prestarme su tatami para seguir con las clases de Kali ,y por las fotillas jeje.




Que ahí una buena cantera ,ya no es un dicho es todo un hecho ,cosa de la cual me alegro.Un saludo y un buen abrazo a ellos en particular y a la academia en general.



Pero ahí una persona que ni de coña quiero deja pasar por alto , pese a quien le pese ,opinen lo que opinen(eso siempre me dio igual)sin la cual toda la familia que conozco (mi segunda familia) no se hubiera formado ,(o se hubiera formado de otra manera ,no lo se ) ,si alguien hace ya un par de añitos no se hubiera molestado en ello.




Estamos hablando de JUANKY, a quien conocí hace ya hace un par de añitos,al cual, si al maestro Ricardo de la Riva es como un segundo padre para mi ,el es como un segundo hermano jeje(me salio la familia grande,mas vale sobre que falte ).
Criticados por muchos, alabados por otros,yo no entrare en esos temas, los que saben como soy, ya me conocen,solo me incluyo de manera personal y según mi perpectiva,que es la idea con la cual abro este pequeño rincón.




Aunque hoy día tenemos brasileños que dan clases de Jiu Jitsu,tenemos academias en cada sitio que precie ,hubo un tiempo ,en el que no había nada de eso ,en el que alguien lo introdujo.

Primero vagando por diversos gimnasios y al final instalándose en el suyo propio,el cual en los últimos tiempos ha crecido de una forma espectacular.Agradecer todo lo aportado hasta ahora de corazón,todo un privilegio seguir el mismo camino e inquietudes.



Pero en breve las sorpresas serán mas que esperadas,( a mi lo hizo y con grata diferencia )con el nuevo Gim, que se inaugura dentro de poquito , ,un sabor de boca muy muy diferente ,y un buen paso para la esperada diferencia que marcara el cambio en muchos sentidos.

DESDE aquí un abrazo bien fuerte , no me olvido Jony Negro,Lanzarote,Tenerife y un largo etc (no quiero dejar a nadie fuera).

Una vez valorado lo que tengo,me inclinare un poco para decir eso GRACIAS POR TODO.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que paso orlandito soy Omar,porfin ya isiste este rinconsito tan esperado por muchos nada que es como aprender contigo cirbeticamente jaja un saludo 2 mestre y un abraso;)

Publicar un comentario

ir arriba