23/9/12

Nuestra Fortaleza:4 Parte:OBJETIVOS




Mucho se ha escrito sobre la clarificación y consecución de nuestros propios objetivos, es muy individual porque los nuestros son personales y cambia  de perfil según cambia el individuo y sus circunstancias, no hay dos iguales, el matiz los diferencia.

Explicare parte de mis estrategia, ya que he en los últimos años he renovado y actualizado mi “programa “para seguir adoptándome y seguir la vía del camino que he elegido
Los objetivos se pueden englobar en tres en la cual nos podemos “especializar “o englobar ya que todo forma un conjunto

Objetivos en lo PERSONAL, PROFESIONAL Y SOCIAL

Nuestra verdadera fortaleza estar en hacernos la siguientes preguntas para poder indagar la causa de nuestras verdaderas incógnitas personales y así poder solventarlas en la consecución de tal fin, si definimos bien entonces podremos planificar

¿Qué QUEREMOS? Es una de las preguntas no hace ver la realidad DE NUESTRO FIN Y TE HACE SER más practico

¿Cómo PODEMOS? Es el tipo de pregunta que amplia nuestros recurso ya una vez definida y la primera pregunta.

Y en el ¿para qué? Ya la damos la UTILIDAD práctica

Todo el mundo requiere de sueños o nacemos en un vacío, estar por estar, ilusiones, motivaciones…nos mueven, y la única manera de llegar a nuestros objetivos no es en el sacrifico sino en el mero esfuerzo.
Ya que  una vez hechas las preguntas solo es cuestión de llevar nuestro nivelador para saber si vamos en buen progresos debemos cambiar algo…,y eso solo lo sabremos si…

                SABEMOS PONER LÍMITES

TENEOS FIRMEZA PARA MANTENER NUESTROS VALORES Y MANTENERNOS A PESAR DE LAS CIRCUNSTANCIAS

La mejor referencia en la cual e puedes mejor te puedes asegurar, es escuchar tu voz interior  para ver tu propio potencial.

Debes ver que el objetivo te amplíe, clarificarlos hasta que deje de ser borroso, ya que la respuesta al ¿Qué propósito tienes? Está en la ilusión por mejorar y disfrutar por el camino.

Disfruten señores,  ya que no hay nada más encomiable y que asegure nuestro mayor disfrute personal ; ).



0 comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba