16/9/12

Nuestra fortaleza





En este pequeño rincón mostrare una serie  que por lo menos para mí han sido bastante interesante  y han aportado bastante, quisiera compartir con todo aquel que le pueda ayudar, guiar, complementar….

Se dice se comenta e incluso se rumorea que debemos llenar los tres pilares de nuestra verdadera existencia para “ser felices” nutrir nuestra MENTE, nuestro CUERPO y nuestro ESPIRITU ,entendiendo este último (por lo menos desde mi punto de vista)como lo que realmente te llena y conforma todo demás (no es ninguna religión, secta ..etc  etc ).

Que la mismas solo funcionan como un todo, pero cuando se han aprendido a pulirlas por separado muestra su esencia candente se muestra sin tapujos, esa son para mi nuestras verdaderas fortalezas, una  vez que vamos teniendo una peña guía en sus tratamientos (o al mismo tiempo) el compartir, aprender a mostrar es lo realmente importante, ya que no estamos solos y es importante acortar y mejorar caminos.

Pero pasa muchas veces que no sabemos cómo mejorar esas fortalezas ,e incluso no vemos  que la tenemos, pues bien!!, mostrare mi manera de enfocarlo ,la mía personal que durante tantos años me han funcionado ,no pretendo sea una guía a seguir fielmente, pero como bien digo con el paso del tiempo (al igual cualquier persona)he ido desojando las hojas necesarias para llegar a mis objetivos ,he desechado lo que he considerado  sutil para mí ,y he recopilado en los últimos años lo que creo esencial (para mi),si eso te sirve o da ideas estaré totalmente encantado de poder aportar.

La misma le ha aderezado con la inquietud de mi imaginación, de mis ilusiones y las he vuelto un poco más sencilla de digerir, de volverlas automáticas, de motivar, ante la frase dame un punto de apoyo y moveré el mundo, solo me resta decir que ya  tenemos la palanca a usar, tenemos el mundo que pretendemos “comernos”, pero no tenemos ese punto, esa referencia con la cual guiarnos,. Te enseño la mía ¿te parece? .

MENTE es el apartado en el cual debes nutrir tus mejores intenciones porque se difiere a todo (acciones) hay seis ingredientes que la conforman,( que iremos desgranando en las siguientes partes para que no se haga muy extenso el tema).

PENSAMIENTOS

VOLUNTAD

CREENCIAS

OBJETIVOS

AUTENTICIDAD

CREATIVIDAD

Para mi pulir las mismas (y las que crean sus posibles derivados) conforman una buena manera de busca nuestro enfoque (en lo que sea).

No pierdan detalle ; )


0 comentarios:

Publicar un comentario