19/4/09

Cuando El Agua No Fluye

¿Que pasa cuando el agua no fluye según unas condiciones normales?que simplemente se estanca así de simple.
Hace un tiempo me sentía como ese mismo agua jejeje.



Comencé en el largo camino de un aprendizaje de toda una vida, en algo que realmente me llenaba y agradecía con creces la suerte de haber encontrado.




Y llegue a tener una buena base y condición,aunque llego un momento en el cual por limitaciones externas etc etc, se freno mi aprendizaje ,y el hacerme la pregunta ¿y ahora? llego hasta mi de manera alarmante.






Doy gracias por haber encontrado nuevas puertas en el camino que me hacen ver que nuevos proyectos y posibilidades son posibles, donde una Continua Evolución no debe dejar de ser una mera premisa sino una pronta obligación.




Investigación Y Desarrollo debería ser las palabras claves para todo aquel que quiera progresar adecuadamente ,donde actualmente(de manera personal) se podrá decir que reinvento y modifico mi propia creatividad en las mejor de las variables, para conseguir trabajar sin limites.




Agradecer tanto el apoyo como las consideraciones para los que visitan este humilde rincón,que con el tiempo desde mi primer articulo (y con las mismas ilusiones sino mas jeje)hasta ahora sigo manteniendo en par de la mejora y aporte de la misma.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba