22/2/09

I + D Es Igual Investigación y Desarrollo



Ya no es importante solo un trabajo de entrenamiento eficaz y funcional, sino el experimentar ,en el desarrollo de lo que te pueda resultar mas útil ,siempre al pie de cañón jeje.



Con esa idea,la investigación y el desarrollo de las mismas, son las palabras claves para poder seguir mejorando,si hacemos lo primero sin lo segundo no progresaremos, si intentamos desarrollar sin investigar tampoco, las dos son complementarias y necesarias,créeme.



En el área de Warrior Eskrima he estado ondeando(me gusta informarme todo lo que me encuentre, puede me sea útil) y he de decir que tanto en conocimientos como en todo los demás..... es una buena salida (actualmente la única para mi jeje),para seguir progresando en muchos sentidos.



Por lo que ahora en adelante pondré todas mis energías en intentar conseguir la mayor información para ponerme al día, y no dejar nunca de avanzar(ya no quiero estancarme mas jeje) y el ponerla en practica( por supuesto información al vacío no sirve para nada),entrenar esa es la Base y la Clave.



Para que vean estoy moviéndome como quien dice (o por lo menos en el intento estoy jeje),conoceremos un poco su historia y a quien de los que esta considerado como uno de los lideres de las artes Marciales Filipinas en Europa Krishna Godhania .



Krishna fue aceptado como alumno de Abner Pasa, es el fundador del sistema Balitok Escrima, e Instructor Jefe del Club Warriors Eskrima de la ciudad de Cebú. Tras muchos años de aprendizaje con los escrimadores más renombrados de las Islas Filipinas, Pasa organizó el Instituto de Artes Marciales Filipinas.( ver enlace original).




Y aquí lo que he encontrado por el camino ....

Artículos






Vídeos ( enlace en las fotos)







Fuentes y enlaces originales
Eskrimador
Eskrimadores
Krishnagodhania

0 comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba