27/4/09

Entrenando En Casa

De entre varios, el entrenamiento en casa es uno de los que me gustan, por que es donde voy probando ciertas dudas y comprobando ciertos fallos.

Enseñando a la juventud ....





Con Jesus viejo compañero y amigo (ademas pasarlo bien)vamos puliendo ciertos detalles que aun quedan por coger,pero en el intento estamos jejejee.
Algo de Cielo Seis Sinawalli (doble bastón)....



.....para que abusen de uno...



Tengo la manía de grabarme mi propios entrenamientos (kali..) así el pulir técnicas y atributos es mas rápido por que se donde fallo y puedo dedicarle mas tiempo a ello y economizar energías.

He comprobado que es muy bueno para progresar (visto desde fuera y en otros ángulos y prismas es muy diferente).

Algo desarmes,controles....



Probando la pegada



Cuidado con el techooooo



..... y cogiendo recorte jejeje





Este es el trabajo que últimamente estoy dedicándole un poco mas en kali,ataques básicos estilo Balintawak me encantaaaa.

Aunque ya después trabajo diferentes (distancia media doce pares buscando ángulos.. eskrido..),conceptos Atillo Balintawak,Teovel,.son los que se ven en el vídeo para luego ir progresando jejeje(me acabo de bajar didactico de GRANDMASTER Bobby Taboada. autentico jejeje ).




Je je je pensaba cortar el vídeo pero me gusto el dejalo ahiiii ya llevamos par de horas entrenando armas,mano vacía y cuando llegamos al DUMMY maldita la esperanza de seguir, empece y termine sobre la marcha.

El dejalo ahiiiii y la posturita autentica jejeje



Toda un artistaaa


0 comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba