6/4/09

Evolucion Continua


Es importante tener una buena base de la cual sostenerse,pero también en el sentido de la mejora y comprensión de todo un arte de guerra en mera evolución continua.

Debemos continuar avanzando en nuestra propia expresión pero también eficacia, para eso debemos no dejar de investigar y desarrollar los que no pueda ser útil.



Ahí una frase me gusta mucho mucho y es "Coge lo útil,desecha lo inútil y aporta lo que sea específicamente tuyo",ahora la pregunta es ¿estarás dispuesto a ser tu mismo y no una mera expresión de nadie ?.

Recuerda tu decides y eliges tu propio camino de aprendizaje,todo lo demás son meras puertas que debes elegir abrir o no.



Una ayudaaa en ese proceso... jeje


Muy bueno lo recomiendo si te quieres hacer una idea la cantidad estilos,maestros,suministros...


Enlaces buenos foros,academias,importaciones,productos y todo lo relacionado de este mundillo.


Esta me encanta por que aunque sigo otras, es muy buena no solo en enlaces Silat,si no de muchísimos estilos de Kali, entrevistas..., la recomiendo si quieres estar al día día,un consejo guárdalo en favoritos jeje y poquito a poquito.

Como puedes ver no ahí secretos en mi búsqueda ,me da igual mostrar, por que seguiré investigando y encontrando nuevas ,si estas te sirven ,bienvenidas serán.



Recopilación Revistas Digitales Y Paginas De Interés

Y si quieres aprender OnLine te recomiendo ClubDelaEskrima.com



Un consejo, no dejéis nunca de aprender por vosotros mismos es lo que cuenta,hasta la próxima.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba