13/6/11

Puesta En Marcha

Voy programando la maquinaria para su puesta en marcha (vuelta al blog),en breve ya estaremos por aca para ir anunciando las nuevas novedades que hay en marcha.

Las cálidas visitas aun no estando “activa” se agradecen siempre de corazón, he recuperado la tranquilidad que necesitaba y he ido organizando y puliendo los nuevos detalles que empezaran a marcar la diferencia y que espero por supuesto gusten, ya que es para ustedes.


Se informara sin duda en breve también el lugar y hora del curso a la nueva introducción a la mano vacía de las Arte Marciales Filipinas donde la eficacia y funcionalidad de la misma no tiene ningún tipo de dudas (con armas o sin ellas)….


…de entre tantos comienza (por fin!!! ) el rodaje de la serie didáctica(Jiu Jitsu ) que tras su rodaje ,edición …y total elaboración vera su merecida recompensa, para el deleite de muchos detalles y nuevo enfoque que espero sean de buen agrado.



¿Y porque desvelar todas las sorpresas?, esperen un ratico chico!! ,que en nada ya estamos de vuelta !! ; ) .


Se dice que ser natural es la pose mas difícil.. De manera particular es el mejor “traje” que haya usado, y de manera sincera, me veo demasiado cómodo para querer cambiarlo; )).


0 comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba