22/6/11

Jiu Jitsu .....Y Ya llego!!



Pues eso ¡!Por fin nuestro querido Gatsu tiene en su regazo a la criatura que parece que estaba demasiada cómoda en la barriguita de la madre, ..Felicidades a los papis!!


Para quien no lo conozca Gatsu se esta labrando su propio camino en nuestra isla vecina (Tenerife), fiel a cualidades de un buen guerrero sabe que no todo camino es fácil pero si reconfortante, llevando su buena labor y desempeño en el Samuraifightteam.




Hace un par de semanas tuvieron la oportunidad de disfrutar del seminario de manos del compañero Yony el cual dejo muy buen sabor de boca entre todos sus asistentes.








Y si se hacemos caso al dicho que detrás de todo gran hombre hay una gran mujer ,no nos equivocamos en absoluto ,la labor de otra guerrera tampoco queda a medias ,Angie ha demostrado incluso entrenando (de manera controlada )en su propio embarazo que supera cualquier obstáculo que haya en el camino,loable por su parte,abmirado por la mia ; )....




...Guerrera de condición, cambia sacrificio por pasión, por la cual se mueve en nuestro querido ARTE SUAVE como pez en el agua,si ya de por si es difícil abrirse puertas ese sentido, el ejemplo vivo de muchas como Angie que entienden que no depende géneros ni estilos, solo de disfrutar de un buen entreno , es totalmente encomiable , digno de motivación y ejemplo a seguir.





Totalmente recomendable el artículo que le hace mención de Ana Yagues en su web (muy interesante enfoque Ana, me gusta).

Estoy seguro que un kimonito pequeño estará rodando en breve por el tatami, NUEVAMENTE FELICIDADES por el gran trabajo hacen ; ),se lo están currando ; )).

En breve tendremos la posibilidad de conocernos,fotillas ,fotillas !! jejeje

0 comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba