24/8/11

Entretenimiento: ¿Unos Dibujitos?




Como todo no va a ser puro y duro trabajo, debemos buscar esos momentos también de disfrute, en la plena remodelación del minigim…hemos decorao un “piskito “ las paredes añadiéndole algo de color .

Como era de esperar un dragón, un bruce y un tigre no podían faltar jeje, aunque ciertamente no soy un profesional en el tema compenso con las ganas de hacer algo que me gusta bastante, compensa y llena me encanta dedicar parte de mi tiempo a forjar algo curioso a la par que interesante.



(ver en grande,no se nota bien)

Y le damos colorcito al tigre que cada uno lleva en su corazón jejeje, en mi caso también en la pared ..par de fotos para ir viendo el trabajo de 4 días bien largos pero gratificantes y aunque ciertamente todavía queda(no tengo prisas)va pillando poquito a poquito lo que quiero trasmitir con el mismo ,espero les mole ,aunque el gatito esta en casita y lo intento amansar poco lo comparto con todo ustedes.


1 Dia



Rotulo en el proyector para no perder proporciones y para tener referencias con la cuales trabajar luego.




Una vez hecha referencia del “gatito”a una escala mucho mayor pasamos a trazarles las líneas para no perderlas en el proceso del pase a color (referencias a simple lápiz).

2 dia
















Esto resalta y mola muchísimo más!!



Ahora fase color ..encontramos el tono adecuado para el piel de todo cuerpo..y le damos caña!!

3 dia









4 dia



Va cogiendo forma con color, añado y perfecciono las líneas tigre para que ya empiecen a resaltar y doy pequeña reseña a o que será el fondo ambientándolo ya un poco











Me voy animando y doy cierta vida nariz y ojos


5 dia







El 5 día lo dedicamos a darle algo relieve añadiendo medio tonos, tapando el blanco de lo que será luego todo el pelo … y perfeccionando y concluyendo casi el fondo dándole mas forma a la figura del mismo con ese aire incandescente.

Hasta acá nos quedamos hoy, queda añadirle pelo, textura piel perfeccionar y dar “vida a los ojitos…. :p .

Cuando lo termine del todo también pondré el video de cómo se hizo de un principio; ),espero sea de vuestro agrado ; ) .


2 comentarios:

orlando dijo...

estas exo una maquina!! :)

orlando dijo...

me alegro te guste un saludo : ))

Publicar un comentario