6/1/11

Noticias

Los reyes de camino nos han dejado una nueva portada, bien fresca para empezar con buen pie el año… : )) ,recuerden que CUALIDADES DE UN GUERRERO torna nuevas vestimentas, pero un mismo contenido .


"Nunca olvides la mente de un principiante. El verdadero artista marcial esta siempre intentando aprender."

Miyamoto Musashi


Admirando la Belleza de toda una Filosofía En Movimiento, centrándonos en puros Detalles donde nuestras Ideas siempre aportan, donde las oportunidades siempre serán el mejor cajón para ser aprendices de un mundo lleno de lecciones…


… las mismas que nos enseñan nuevos Horizontes no solo Marciales…, sino puramente personales, ya que el camino termina necesariamente en el mismo sitio, en un mismo punto de partida.


Y ese no es otro que con puras herramientas de nuestro propio uso, forjarnos con las mejores cualidades del mejor de los guerreros..., ya que el mejor de todos no es el que gane victorioso a mil hombres, mil batallas...


..Sino a quien sin necesidad de librarlas ya las ha ganado todas, y eso mi querido amigo solo se puede hacer encontrando y dándole forma al mejor engranaje y armadura que un guerrero de la propia vida puede albergar su propio corazón.


En ese puro forjar y moldear, abriremos caminos a nuevas expectativas y valores y la mejor pasión que se pueda derrochar.


Agradecido por poder contar con vuestra mas considera atención, ya que es todo un privilegio, les doy mi mas merecidas….


….Graciasss

0 comentarios:

Publicar un comentario