15/12/10

Entrenamiento En Balintawak

Tras mi primer contacto en Balintawak hace un tiempito de manos de Santi y compañía (el cual estoy deseando volver a ver ; )) ),no pensaba que pudiera haber un estilo tan contundente ,efectivo y a la vez hacerlo propio ..Prácticamente me encanta.











Tras haberme enterado de la buena noticia de que imparten este estilo en la isla vecina (Tenerife) por parte del representante aca en la islas (Tomás Encinoso) y deseando poder encontrar un pequeño hueco para estar ahí aprendiendo.

Bien!!! Lo hemos encontrado y por supuesto hemos estado sin dudarlo, el pasado Lunes he conocido por fin a Tomas y a Fernando…, la oportunidad de disfrutar de un buen entreno y de hacer la primera toma contacto ha sido bastante grata…y por supuesto no será la ultima…

…una pena que de manera personal no haya podido entrenar como realmente hubiera querido (lesión hombro), no por ir más rápido, ser mejor, lucirme etc etc…cosas que no llevan validez ante este grupo (cosa que comparto y me alegra)


y forma de trabajar, la idea es aprender y fuera, el ego se queda fuera…, sino por el hecho de trabajar con un poquito de “miedo”(lesionar mas lo lesionado jeje) por no estar al cien por cien.




Deseando solo esto último, para aprovechar un poco mejor los que se nos ofrece …y agradeciendo tanto la cordialidad ofrecida, las puertas abiertas ,saber estar ,haciendo con creces que la primera vez sea bastante agradable ,amena y sobre todo corta, pero con un muy buen sabor por parte de todos sus participantes .


Agradecer personalmente a Sergio, Ramón (Poli) y a Jesús de disfrutar de esos momentos, un placer y un lujo poder contar con todos, no hubiera sido lo mismo sin ustedes, y ya no solo entrenando…



…agradecido por poder abrir estas puertas e ilusionado porque hagan su primera toma en Balintawak de primerísima mano.


Disculpas a Gatsu por no haber contactado con él una vez estado ahí ,como ya comente, con las prisas de última hora, me fallo el dichoso numero .... y una vez ahí me vi con el palo de no poder aprovechar la ocasión de conocernos personalmente..


...fallo mio,tengo en cuenta, pero mero paréntesis ,tendremos la oportunidad de hacerlo y de colaborar juntos …mis disculpas nuevamente..(Necesito unas vacaciones : ( ) …

...y gracias en particular a Tomás y a Fernando por la hospitalidad ofrecida y el buen hacer ante ello, así da gusto, solo se podrá trabajar de manera más grata cuando se realiza con autentica pasión, y en este caso es una autentica realidad.



0 comentarios:

Publicar un comentario