25/8/10

Clases Eskrima

Vamos dando una noticia esperada por muchos, tras un tiempo organizando cierto tipo de detalles y tras la aceptación del curso anterior, da comienzo una nueva etapa de entreno.



El mes de Septiembre será el punto de partida para el mismo, de momento las mismas se realizaran dos sábados solo en el mes, ya que la situación de mi horario en particular no me permiten extenderlo un poco mas entresemana.



Dependiendo la aceptación que tenga del mismo y la continuidad del grupo se podría ampliar a todos los sábados ..,para eso depende de la constancia e interés que se pueda ver en el mismo.




Ya que tenemos la limitación del tiempo en nuestro caso, las clases tendrán el siguiente horario, cuotas, condiciones y temario...



Adaptada a dos sábados mes que serán expuestas en el apartado El Rincón Del Aprendiz, aunque procurare que sean fijo los mismos para que no haya líos.



El horario de las mismas será de 17:30 a 19:00, la cuota de las mismas será tan solo 15 euros, que no serán variables al margen de otras actividades se puedan hacer.

El temario estar basado en la Eskrima Filipina dedicado una parte al trabajo de armas y otra trabajo mano vacía.



El trabajo será extenso pero trabajando desde lo más básico hasta lo más avanzado el límite lo da cada uno, como en todo, depende de su constancia.



Doce Pares, temario básico Balintawak,Panantukan,Trapping(boxeo filipino,atrapes)….,será una pequeña parte de este gran trabajo.



Condiciones

La única intención de las mismas es la de aprender y evolucionar..ya que sabiendo que en el trabajo continuo y motivación para llegar a ciertos objetivos es la primicia en toda instancia, y primera regla para mantener el equilibrio de las mismas.



Las clase aun teniendo una base para todo el mundo y empezando de cero ,serán con el tiempo adaptadas a ciertos cambios de mejora como la posibilidad de salir y entrenar el grupo fuera al aire libre ,rompiendo la monotonia de las mismas etc.



La intensidad de las mismas será progresiva para que no nos quedemos estancados en ningún momento.



Abierto para todo el que quiera aprender (de momento no menores edad), no importa condición...,ya los atributos y mejoras son para todos iguales, aunque los objetivos sean totalmente diferentes, la base es para todo el mundo, pero teniendo en cuenta que cada persona es única, se le dará detalles específicos para la mejora de cada uno en cuestión.



NOTA:

La posibilidad de abrir un hueco y dar un gran paso para la introducción de las Artes Marciales Filipinas en las islas esta meramente echa, ya el interés es meramente tuyo…,no vendo ni comercializo nada ,mi interés no es monetario y mucho menos pretendo vivir de esto ,es una simple puerta para quien quiera probar ,espero sepan verla.



…ya que las posibilidades serian bastantes notables ante la aceptación mismo (colaboración instructores renombrados) etc etc.



Animo a cualquier interesado pruebe la primera clase que se reanudan para el día 4 SEPTIEMBRE de 17:30 A 19:00 (primera clase gratis).



Buen entreno y aun mejor descanso…. ;).

0 comentarios:

Publicar un comentario