6/8/09

El Rincon Del Aprendiz



Agradeciendo como siempre las visitas a estas preciadas....

CUALIDADES DE UN GUERRERO

... basada en la ESKRIMA pero retocando y puliendo y no limitándonos para nada.

Dándole un toque de atención a nuestra creatividad para hacerlo un poco mas ameno si cabe, siendo la misma una mera expresión del creador que la forma jejeje.

Como la evolución y características del mismo ( de ese guerrero) se valen y forman de un constante aprendizaje...intentaremos seguir en ese plan.



EL RINCÓN DEL APRENDIZ ....

..da ese paso y dará la luz en breve...
como ya lo hizo las ramas de este árbol con profundas raíces jejeje.

Este rincón nace de una idea que tenia en la cabeza hace bastante tiempo , y es aquella de realizar una serie de didácticos dedicados al arte del KALI,ARNIS,ESKRIMA .

En este caso mostraremos un serie muy básica en uno de los estilos con el cual comencé ,presentadas y guiadas por mi mismo ( Estilo Doce Pares),dedicando especial atención a los detalles.



Se tratara de ser lo mas claro y conciso posible en el concepto en si a trabajar, tratando hacerlo de las manera mas simple y amena posible,a cada semana tendréis un vídeo nuevo.

En breve se empezaran con la grabación y tras el montaje y preparación del mismo, estará listo para brillar con luz propia....no os impacientéis jejeje.


Pero recordad solo es una simple base y conceptos (será un par de semanas solo.... )



Conceptos básicos en la Eskrima,no pretendo para nada rivalizar con nadie ,esta presentación será como un acercamiento a la artes marciales filipinas QUE TANTO ME HAN LLENADO DURANTE ESTOS AÑOS para todo aquel que realmente quiera conocerlas .

Explicadas desde mi punto de vista,a mi manera y por supuesto...
con la mejor de las intenciones...



Será solo eso un simple toque de atención (la punta del iceberg) hacia este basto mundo, la base imprescindible para que este hagas una idea.

No te servirá de nada sin un entrenamiento adecuado y alguien cualificado que te siga y modere esa evolución.

Conceptos, atributos y base...sera la guía de estos vídeos.. que mejor manera de enseñarlos que en el mismo movimiento,(desde mi enfoque personal por supuesto) para poder trabajarlos..



Si después estas realmente interesado en aprender ya daremos pasos para esos menesteres.

Es mi idea y así la expresare...tras muchos años de entreno e investigación es algo que para ser sinceros no quería dejar en el tintero...... Y solo por el simple placer de hacerlo.



Esperando que tengas la capacidad de ver...

el Arte De Adaptarte A los Nuevos Tiempos

0 comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba