11/6/09

Noticias Breves




Espero vayan disfrutando del aporte de cierta sencillez que demuestran un buen guerrero donde un temple firme y unas cualidades excepcionales deben ser la base de un buen camino.



Ciertas novedades y sorpresas seguirán deleitando en este camino tan grato para el presente autor y espero que para lo seguidores de la misma también.



Comentar y recordar que para en breve esta pensado hacerse un pequeña pero sencilla serie didáctica sobre la Eskrima ,en el estilo Doce Pares ultimando detalles de la misma en estos últimos meses y empezando su producción mas o menos en el mes de agosto,por lo que una vez terminado la fase edición y montaje podrá estar a la luz en poco tiempo.



Importante comentar que no intento vender nada ni rivalizar con nadie,ya que la serie en si sera muy básica,con el simple hecho de mostrar el arte del kali arnis eskrima , sera una buena referencia para los que quieran aprender y conocer este mundillo.



Como no, decir que eso no servirá de nada sin la base de un buena guía y alguien que corrija posibles fallos, es mejor para evolucionar correctamente y aprender mediante una base estructurada y bien fijada.



ANTE ESA EXPECTATIVA y la alta demanda por parte de muchísima gente que parecen interesadas en aprender tanto por correo,blog etc etc,pondré una encuesta y la posibilidad de apuntarse y concretar los que esten interesados en ese punto.



Si los resultados de la misma son positivos se concretara el comienzo quedando a luz en su momento el lugar, cuotas... en el mismo día del posible inicio.

Espero que la noticias alegren a mas de uno(Paco,Anonimo,Guest.....) por que esta oportunidad de aprender en la isla, en este particular arte es escasa( o nula) y poco conocida, a la par que efectiva.



Útil en los tiempos que nos movemos donde nuestros reflejos deben estar mas afilados que las mas mortíferas de las armas y nuestra mente tan serena como la mejor de las lagunas,como deberían ser nuestros pensamientos.



En breve pondré enlace para tal fin graciassss.


0 comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba