23/5/09

Por Su Ayuda...

Aunque la entrada sea un poco larga no me dejaría en el tintero a las personas que me han ayudado en gran parte de mi evolución durante estos años (en la parte de eskrima).

Tanto en exhibiciones,entrenamiento,cursos....que siempre hace que uno crezca de la manera adecuada y pase muy buenos ratos,por eso sin condición Graciassss a....

JESUS ... por su ayuda y colaboración inestimada, un placer llenar esos momentos.






SERGIO Por la ayuda en el ultimo curso y por las facilidades aportadas



NAYRA Y GONZALO Buen apoyo donde los haya siempre al pie del cañón




NEY por su ayuda desinteresada para entrenos propios...




JOSE Y CHEMA a joselillo por su ayuda en entrenamiento exhibiciones buen alumno y fijo liado,haber si lo rescatamos jejeje


YERAY ese guerrero donde los haya y mejor persona jeje


CHEMA que puedo decir de chemilla lo he dejado para el final no por ser menos sino porque merece especial atención...
..si consiguiéramos centrar y enfocar su atención y energías seria muchísimo mas técnico de lo que ya puede ser,fíjate en lo esencial amigo mio(y no me refiero a la simple técnica) ,olvídate de lo banal o superfluo y comprenderás mas de una cosa.

Mi primer alumno(y amigo)y compañero de fatigas como quien dice....



Espero verte en breve, ya no solo para entrenar sino pa pasar un ratillo hablando viejos tiempos y de los nuevos espero jejeje



Espero sepan disculparme por lo largo de la entrada de este día pero creo merecían mi atención en este preciso momento o por lo menos yo lo he sentido así.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba