15/3/09

Maestro De Maestros



Pienso ,deseo e intento no perder esas ansias locas de seguir aprendiendo cada día(en todo los sentidos).Ya había tenido muchísimas referencias buenas de un tal Ricardo ..,cuando empece a practicar Jiu Jitsu Brasileño hace un tiempillo.



Fue en mi primer viaje a Rio cuando lo conocí y pude constatar todo lo oído(y mas),no solo viendo que era verdad de lo que comentaban como luchador,( sino como persona de lo mejorcito que he conocido).



Me preocupaba por aquel entonces que la idea tenia en mente del ARTE SUAVE que trabajaba era la misma que ellos hacían allí.Y para ser sinceros me quede contento por que no solo era la misma sino que era (como en todo)una forma de vida.



Cosa que me alegro por que yo me lo tomaba como tal de un principio,el entusiasmo ,las ganas de aprender de una persona entregada ,su talento natural en buscar cada detalle que te pueda aportar algo diferente hace ,que sea una persona excepcional y diferente .



Ricardo De La Riva es la pura expresión técnica en movimiento,y a nivel personal pregunta por ahí,todo son elogios en Brasil (y fuera de el,todos merecidos..).



Y si es verdad eso de "El que lucha un día es bueno,los que luchan muchos días son mejores y los que luchan toda la vida,esos son imprescindibles",entonces solo me cabe decir, que...

Por el simple ahincó ,por estar aportando cada día a todos los que trabajamos la parte mas creativa del deporte, y sobre todo por que sale de muy adentro jeje....

...muchísimas gracias por ser ..

IMPRESCINDIBLE



0 comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba