26/8/12

Jiu Jitsu...encontrando la esencia.


Agradecer al grupito de Eloy por la permanencia, entusiasmo y dedicación que dedican en cada clase, el nivel sube poco a poco, es todo un placer y gusto tratar con tanta elegancia personal en todo y cada uno de sus componentes.

Ellos formaran parte de ese gran recorrido en la serie que ya premia con sus gotitas de entusiasmo …,vamos probando con la cámara de Manu (que es todo un lujo ),la primera prueba queda muy lejos ,pero deja constancia de la dedicación y entusiasmo hablada antes, no pierdan eso ,totalmente valorable.

Agradecer a Manu las aportaciones para angular y ver ciertos detalles para la formación de la serie que ya está en pleno rodaje, a Olgita por ese estilillo luchando, buena cruzada y buenas esgrimas…., (  …,Septiembre más!!! Y ya con cámara en mano..”musiquilla” video Willy encanta)...


   



… luchar aun llevando poco tiempo, , a míster Adrián que ya va tomando buenas formas y corriendo detallitos que ya empiezan a despuntar (recuerda pesito ; ) ),ponemos ultima lucha cerca 20 minutos).

   


Esperando que Eloy tome camino en su pronta y total recuperación, así ciertamente da gusto pasarse y aportar nuestro pequeño granito de arena, en  la cual nunca se deja de aprender y el ambiente es formidable, no me interesa la cantidad solo la calidad y acá hay de sobra para quien lo quiera comprobar, pasarlo bien y aprender es la base de todo un  buen fin.

Graciaasss!! ; )

0 comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba