3/4/11

Noticias



Poco a poco se va retomando el nuevo hilo de entreno ..,ya no solo el que llevábamos en antiguo ,sino con nuevos proyectos, ambiciones y renovadas energias.

Comentar que a partir de la semana, al margen de los mismos que se irán desvelando poco a poco, se empezara la grabación de la nueva serie didáctica que ya tenías ganas de dar los primeros pasos a principios año,pero por tema "lesion" hemos frenado hasta ahora.




Alimentare la ilusión en varios proyectos que creo de manera particular aportaran bastante, se irán grabando pequeñas tomas independientes de la misma , para ir dando ciertos matices curiosos en los detallitos ,que a mí y de manera particular me gustan enfocar.




La duración de los mismos no será muy extensa (2 minutos…) para una mayor comprensión del detalle en cuestión (finalización, raspados, pasajes,conceptos basicos……), trabajando las dos vertientes( la parte eskrima y la de jiu jitsu).

A cada semana se irá sorprendiendo con un video para que vayan deleitándose con un regazo de detalles que agradecerán en su evolución y en cuanto la serie en sí de paso a su finalización y este lista para su publicación ya entraremos en mayor profundidad y sorpresas.


Pienso (a mi manera ver) que deben ser cortos y precisos(videos)trabajando los ángulos para una mayor comprensión del concepto y explicarlo de una manera sencilla y escueta …por eso la serie de técnicas y conceptos que se irán publicando en cada semana serán trabajados en esa línea.




Comentar también que vuelvo a retomar la web LA ESENCIA DEL ARTE SUAVE y poco a poco iré actualizando los apartados que van quedando en mi apretado tiempo ,agradecería que dudas ,sugerencias y posibles ayudas en vuestro entreno cayeran en el Buzón de Ideas, me detallaran en la medida de lo posible para poder aclararlas en formato video (en la técnica semana o video particular).


No importa nivel ,cinturon...si llevas algo te estanque en el entreno que pueda aclarar estare encantado poder ayudar por esta via,muestro posibilidades y ya me van diciendo si les va funcionando,es para ustedes.

Sin más dilación os dejo con el Triángulo en apartado Jiu jitsu y una Serie técnica ( Eskrima Panantukan ..Boxeo Filipino)




BOM ENTRENO ; )

0 comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba