9/4/11

Actualizando la web

Con la sugerencia y frescor de nuevas ideas, formulamos y estrenamos una sección dedicada a trabajar un poquito la técnica y ciertos conceptos de vital importancia, que tantearemos cada semana, procurando sean cortos, claros y precisos en la base, para que puedan ir trabajándolos.

Se podría hacer mil secciones pero la base está en la sencillez, por lo que los videos de la semana serán tratados en ese tono, procurando aclarar y ver poquito mejor la base, acá se pondrán también dudas o sugerencias (Buzón De Ideas).

El desarrollo de los ejercicios para coger la mecánica necesaria y sus aplicaciones, viendo tanto cosas sencillas en sus respectivas secciones o algo más avanzadas para los que necesiten algo más.

Recuerden en cualquier parte pueda ayudar (dudas ,maneras mejorar..) no duden en el Buzón de Ideas) serán contestadas en la grabación de la técnica de cada semana….para eso tamos …

en breve se irá colocando videos respectivos, ruego un poco paciencia ,mi tiempo es siempre escaso pero productivo, ya saben no me gusta estar parao ; ).

0 comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba