30/4/11

Expedition2011.Nickelstick.Balintawak

28/4/11

Mestre Ricardo De La Riva

Solo Drills

Jiu Jitsu

27/4/11

Noticias: Curso iniciación

Un poquito mas adelante informare de los detalles con más precisión …interesados en el curso newfaixa@hotmail.com

Curso iniciación Panantukan(Boxeo Filipino)



Varios...Jackie Chan - Wheels...

Humor :El Club de la Comedia - Goyo Jiménez

24/4/11

Entrevista a Julio Santana



  • El 2011 está siendo para Vd. positivo por los éxitos alcanzados hasta el momento.
Pues la verdad es que este año me está dando buenos frutos, ya que he conseguido buenos resultados en todas las competiciones en las que he participado. En lo que va de año he conseguido en grappling -Campeón de Canarias y 3º de España- en sambo -Campeón de Canarias y 3º de España- en lucha libre olímpica -Campeón de Canarias y 3º de España- y en kick boxing -Campeón de Las Palmas y Campeón de Canarias-.
Todos estos títulos son frutos del buen trabajo, profesionalidad y buen hacer de los diferentes entrenadores con los que cuento como son Juan Manuel Suarez en Artes Marciales Mixtas; Ney Montesdeoca en Kick Boxing; Ernesto Díaz en Lucha Libre Olímpica y Grecorromana; Jesús Alemán en la Preparación Física y Alexis Curquejo en Nutrición y suplementación.
  • ¿Cómo fueron sus comienzos.......


Mee gusta!! ; ) ,buen trabajo Julito( como siempre).

Silat Suffian Bela Diri - Unarmed Vs Knife

22/4/11

Solo Baston. Dave Gould

Gracie Jiu-Jitsu RN



21/4/11

Humor...Algo que las mujeres

19/4/11

EZEKIEL ZAYAS

18/4/11

...Thai Knife Fighting

17/4/11

Abu Dhabi World Pro 2011

13/4/11

Buzón Ideas





Poco a poco se van actualizando los enlaces damos por abierta la esquina donde estaremos para posibles aportes y sugerencias…se resolverán en la grabación de cada semana…. nuestro buzon espera vuestras sugerencias




Puntuacion Bjj Deportivo

12/4/11

Balintawak Canarias



Mi más sincera enhorabuena a Tomas por este pasito firme en la labor difundir este gran arte y por este gran proposito.

¡Por fin recuperado lesión!! En breve me pondré en contacto para poder entrenar nuevamente y esta vez de manera más continuada ; ) ,

Un abrazo.


Eskrimamadrid Balintawak

Euu no m esperaba esto por aca,buen video de grupo eskrima Madrid

¡¡que wapooo video!! Me encanta ; ),buen trabajo chicos



Humor: Calico....

10/4/11

Pangamut

9/4/11

Actualizando la web

Con la sugerencia y frescor de nuevas ideas, formulamos y estrenamos una sección dedicada a trabajar un poquito la técnica y ciertos conceptos de vital importancia, que tantearemos cada semana, procurando sean cortos, claros y precisos en la base, para que puedan ir trabajándolos.

Se podría hacer mil secciones pero la base está en la sencillez, por lo que los videos de la semana serán tratados en ese tono, procurando aclarar y ver poquito mejor la base, acá se pondrán también dudas o sugerencias (Buzón De Ideas).

El desarrollo de los ejercicios para coger la mecánica necesaria y sus aplicaciones, viendo tanto cosas sencillas en sus respectivas secciones o algo más avanzadas para los que necesiten algo más.

Recuerden en cualquier parte pueda ayudar (dudas ,maneras mejorar..) no duden en el Buzón de Ideas) serán contestadas en la grabación de la técnica de cada semana….para eso tamos …

en breve se irá colocando videos respectivos, ruego un poco paciencia ,mi tiempo es siempre escaso pero productivo, ya saben no me gusta estar parao ; ).

8/4/11

Marcelo Garcia vs JT Torres

Un Viejo Libro



Como en hojas de un viejo libro que teme ya no verse con la claridad de antaño, como en una difícil escritura que resulta asfixiante de ver, ya que parecen que ensordecen en susurros de incomprensión.

7/4/11

Jiu-Jitsu com De La Riva

6/4/11

Brunei Darussalam Martial Arts

5/4/11

1-Minute Lesson

3/4/11

Nota


Para quienes estén interesados en el margen de estos dos próximos meses realizar un curso de Iniciación al Panantukan (Boxeo Filipino) contactar en Newfaixa@hotmail.com , bajo previa reserva de parte mismo (y lugar predeterminado (posible ciertos cambios o grupos).

Según el cupo e interés se programara la realización ( y aviso) del mismo.



Noticias



Poco a poco se va retomando el nuevo hilo de entreno ..,ya no solo el que llevábamos en antiguo ,sino con nuevos proyectos, ambiciones y renovadas energias.

Comentar que a partir de la semana, al margen de los mismos que se irán desvelando poco a poco, se empezara la grabación de la nueva serie didáctica que ya tenías ganas de dar los primeros pasos a principios año,pero por tema "lesion" hemos frenado hasta ahora.




Alimentare la ilusión en varios proyectos que creo de manera particular aportaran bastante, se irán grabando pequeñas tomas independientes de la misma , para ir dando ciertos matices curiosos en los detallitos ,que a mí y de manera particular me gustan enfocar.




La duración de los mismos no será muy extensa (2 minutos…) para una mayor comprensión del detalle en cuestión (finalización, raspados, pasajes,conceptos basicos……), trabajando las dos vertientes( la parte eskrima y la de jiu jitsu).

A cada semana se irá sorprendiendo con un video para que vayan deleitándose con un regazo de detalles que agradecerán en su evolución y en cuanto la serie en sí de paso a su finalización y este lista para su publicación ya entraremos en mayor profundidad y sorpresas.


Pienso (a mi manera ver) que deben ser cortos y precisos(videos)trabajando los ángulos para una mayor comprensión del concepto y explicarlo de una manera sencilla y escueta …por eso la serie de técnicas y conceptos que se irán publicando en cada semana serán trabajados en esa línea.




Comentar también que vuelvo a retomar la web LA ESENCIA DEL ARTE SUAVE y poco a poco iré actualizando los apartados que van quedando en mi apretado tiempo ,agradecería que dudas ,sugerencias y posibles ayudas en vuestro entreno cayeran en el Buzón de Ideas, me detallaran en la medida de lo posible para poder aclararlas en formato video (en la técnica semana o video particular).


No importa nivel ,cinturon...si llevas algo te estanque en el entreno que pueda aclarar estare encantado poder ayudar por esta via,muestro posibilidades y ya me van diciendo si les va funcionando,es para ustedes.

Sin más dilación os dejo con el Triángulo en apartado Jiu jitsu y una Serie técnica ( Eskrima Panantukan ..Boxeo Filipino)




BOM ENTRENO ; )

ir arriba