31/1/11

Cobrinha BJJ

26/1/11

Horarios


Sayoc Kali Philippines....

25/1/11

Jiu Jitsu

24/1/11

Silat Suffian Bela Diri

20/1/11

MIKE GRAY....

19/1/11

Applied Eskrima - Saavedra System



18/1/11

BALINTAWAK

















17/1/11

Silat

13/1/11

Caricatura




Fantástica caricatura del menda :p


Agradecimientos al autor de la misma


Mariano Romero


http://www.romeromariano.blogspot.com/


Balintawak







12/1/11

FCS KALI CZECH

10/1/11

Kashayahan 2010 (2ªParte)

6/1/11

Noticias

Los reyes de camino nos han dejado una nueva portada, bien fresca para empezar con buen pie el año… : )) ,recuerden que CUALIDADES DE UN GUERRERO torna nuevas vestimentas, pero un mismo contenido .


"Nunca olvides la mente de un principiante. El verdadero artista marcial esta siempre intentando aprender."

Miyamoto Musashi


Admirando la Belleza de toda una Filosofía En Movimiento, centrándonos en puros Detalles donde nuestras Ideas siempre aportan, donde las oportunidades siempre serán el mejor cajón para ser aprendices de un mundo lleno de lecciones…


… las mismas que nos enseñan nuevos Horizontes no solo Marciales…, sino puramente personales, ya que el camino termina necesariamente en el mismo sitio, en un mismo punto de partida.


Y ese no es otro que con puras herramientas de nuestro propio uso, forjarnos con las mejores cualidades del mejor de los guerreros..., ya que el mejor de todos no es el que gane victorioso a mil hombres, mil batallas...


..Sino a quien sin necesidad de librarlas ya las ha ganado todas, y eso mi querido amigo solo se puede hacer encontrando y dándole forma al mejor engranaje y armadura que un guerrero de la propia vida puede albergar su propio corazón.


En ese puro forjar y moldear, abriremos caminos a nuevas expectativas y valores y la mejor pasión que se pueda derrochar.


Agradecido por poder contar con vuestra mas considera atención, ya que es todo un privilegio, les doy mi mas merecidas….


….Graciasss

André Galvão na academia


4/1/11

Fight News: Rubens "Cobrinha" Charles's MMA

3/1/11

MOMENTOS TAZ JINAMAR

2/1/11

Balintawak B3 - Baton - Blade - Boxing

Clases




Urb. Miller Industrial
C/ Rafaela de las Casas, Nº 22
35014 Las Palmas de Gran Canaria

Espero que hayan pasado un buen fin de año y un mejor año nuevo, que nos abraza con ilusión y que nos brinda nuevas oportunidades.


Espero que la espera no se les haya hecho muy larga, (que la sobredosis de polvorones y turrones no hayan hecho mella en más de uno) a los que han esperado la reanudación de las clases.


Espero también que estén dispuestos a trabajar con ilusión, ya que empieza un buen camino a recorrer, el resultado depende totalmente de las ganas que pongamos….yo soy una mera ayuda para ello…


… el ego o intentar sobresalir quedara siempre fuera de clase, no te lo traigas ya que es un “equipaje” que no necesitamos para nada, todos somos iguales, nuestro preciado regalo nuestras diferencias, el mejor alimento las ganas de superarte, mejorar cada día y pasarlo bien, no busquen mas ya que no lo encontraras.


Las puertas están abiertas…día 8 se reanudan las clases, mismo sitio a las 17:00 …,nuevas ideas, sorpresas…que ya explicare cuando nos reunamos nuevamente, bienvenidos.

ir arriba