18/11/10

Un día con Pablo



Un día con Pablo, es un día de gran aprendizaje por parte de los más pequeños…, increíble la destreza de muchos en tan temprana edad.



La frescura y espontaneidad de otros…conforman sin ningún tipo de dudas todo un elenco de auténticos guerreros, todos en conjunto forman un buen equipo…, todo ellos organizados y dirigidos por un buen mentor, compañero y amigo Pablo.




Sin ningún tipo de dudas desempeña una de las mejores proezas a día de hoy…, inculcar unos valores y conceptos a través de todo un arte en movimiento…, y desde mi punto de vista lo consigue sobradamente.



Valorando ese trabajo al cual no todo el mundo pudiera o quisiera dedicarle su tiempo…., aportando mi granito de arena colaborando siempre que mi escaso tiempo me lo permita, y sobre todo agradeciendo de corazón el poder gozar de esos instantes que se me prestan y dejan tan buen sabor de boca…..




…les voy dejando las partes que ya he ido subiendo 3 partes para ser más concretos, de las cuales la 1 un poquito clase en cuestión mitad fondo algo música.




El segundo video como he sacado mas de 120 fotos de los momentos más me gustaron, como que sería mucho agobio ponerlas todas jejej…., en el mismo se muestran par de ellas y un lucha increíble por parte de dos portentos.




Y ya por ultimo la tercera dividida en dos partes, gozando de la espontaneidad de los mismos (luchando)…estas dos últimas están subiéndose...

Ruego algo paciencia…, teniendo en cuenta se grabo el Martes va bastante rápido la cosa ; )).




Siendo una autentica pena el que no se grabara nuestra lucha, hacia tiempo no rodábamos yo y Pablillo hubiera estado bien tenerla recuerdo: ( , pero para otra será.

Para mas contacto o interesados en llevar a sus pequeños guerreros que están en casa a todo un profesional del tema, les dejo el enlace de su web y donde se ubica ,horarios..etc.

http://amigosdaluta.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba