1/11/10

La Esencia Del Arte Suave

Seguimos removiendo ideas, seguimos implantando nuevos conceptos y viendo nuevos caminos.

Comunicar que al margen pequeño apartado tenemos de Jiu Jitsu una nueva Web abre sus puertas en las fechas ya concretare.


Todavía en pañales va forjando un buen camino a realizar ,LA ESENCIA DE UN ARTE SUAVE dará más de una sorpresa ,ya que no pretende ser ni rivalizar con los mil espacios que ahí dedicado al Jiu Jitsu Brasileño.

Web, blog y pequeños espacios desde los que llevan más tiempo, a los que menos ,desde noticias a técnicas sin pausa, ¿Cómo podría superar eso?.


Bien fácil, no lo pretendo, para todo aquel que quiera ver el enfoque propio que tengo de toda una filosofía en movimiento, para todo aquel al margen de que lleve tiempo o acabe de entrar en el tatami hace un rato….


Todos llevan cabida ya que se trabaja el l enfoque de los mismos, el trabajo y diferencia de un detalle, la calidad de una buena estrategia, conceptos claves para mejorar.


La misma se le une por si fuera poco una serie didáctica con el mismo enfoque, para hacerlo más fácil si cabe, que se empezará a grabar para el año que viene.

Artículos propios ,dudas..y par de sorpresas mas …..




Ingredientes sutiles para una buena combinación de aprendizaje diferente pero esencial, para aprender a crear tu propio arte suave y expresarte de manera creativa y original.


Simplemente será una guía en la cual expreso la mía, no es mejor ni peor, simplemente la mía, como mejor se hacerlo de manera sincera y honesta.


Todavía queda añadir enlaces….y material, espero tengan paciencia…avisare el dia sus estreno jejeje ,ya que es para ustedes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba