3/10/10

CUALIDADES DE UN GUERRERO

En la mejora de un simple giro, un cambio, aporte…, en nuestras preciadas vidas se crea la sustancia y cualidad extraordinaria de un breve pero fresco aroma de posibilidades.



Siente cómodo en CUALIDADES DE UN GUERRERO, ya que las mismas implican algo más que estar en un Ring,tatamy…,ya que estamos ligados a desenvolvernos en puras batallas de incomprensión …pero ligados al fin al cabo.




Se dice que siempre serás el resultado de ti mismo, siguiendo esa melodía, no busques no esperes...Simplemente concédete el deseo de mejorar en tus propios intentos, no cedas ante tus propios desalientos.




Ya que debes acostúmbrate a alimentar tus propias valías, a pulir y a dar cierto margen de comprensión a tus propios errores, los mismos te harán crecer más de lo que realmente piensas.




Los pies deben estar donde está la mejor raíz de un buen árbol, en la tierra, firme para no perder la sencillez que te puede conceder un simple niño, pero con la ilusión del mejor astronauta por ver más allá de su propio cielo.

Tras un breve ataque de nostalgia en el tiempo recordando antiguas portadas jeje, antiguas etapas, vuelvo al presente con la lucidez suficiente para disfrutar de todo lo que me acontece.



Las visitas y el calor aportado, que siempre serán mencionadas en este modesto sitio y agradecidas por tan buena acogida, ya que el creador de la misma, trabaja con la misma energía e ilusión que cuando dio comienzo en la misma hacen par de añitos, solo por el hecho de disfrutar haciéndolo.

En cada paso que doy intento hacerlo de la mejor manera,pero SIEMPRE al mismo ritmo del

corazón que lo marca.

Graciasssss

0 comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba