19/9/10

Ya Estamos En Casita



Y estamos de regreso...ya estamos de vuelta en casita nuevamente, tras toda una semana de evolución y continuo aprendizaje se puede decir hemos aprovechado la misma con creces, más de lo que hubiera pensado.

Acompañada de buenos momentos, incluso he tenido la oportunidad de conocer en persona a Alexandre Pequeño,¿Qué mas se puede pedir? Jejeje



Material, ganas, entusiasmo…me traigo a mi tierra, y sobre muy buen rollo por parte de todos sus integrantes...Un trabajo que ha de ser cubierto bajo la pasión que realmente merece.


Pienso y sé que el que me queda solo es el primer paso de un gran cambio en un largo camino por recorrer, pero también sé que lo hare sin problemas y totalmente encantado.

Como colofón y guinda del pastel, el sábado termina con un curso de Balintawak en la mañana las horas se tornan segundos, tras la resolución de las mismas, se trabaja y se hace énfasis en la base, en los detalles y en la importancia de la mecánica corporal, sin las cuales ninguna técnica tendrá importancia ni efectividad .

Prácticamente en la sencillez a la hora de explicarlos y el estar pendiente de cada uno de esos detalles, hace quizá que el curso no se haga nada pesado por la horas, y cada uno trabaje sus debilidades y fortalezas como mejor puedan, poniendo lo mejor de si mismos.

Un alto en el camino para comer, y nuevamente al pie del cañón, esta vez en el apartado

Jiu itsu Brasileño impartidas por un servidor ,dándole forma a la estructura básica de la misma ,trabajando ciertos detalles posicionamiento, y una vez dado cierta base aplicándola al final de la misma…..

Comentar de estas breves líneas que el calor y cortesía que se me ha ofrecido en la estancia de la misma, es prácticamente como si no hubiera salido de casa, me han hecho sentirme cómodo.



Considerar y totalmente digno de admirar, el buen rollo del grupo de todos sus participantes, colaboradores e integrantes como ya dije en un principio, agradecer personalmente a Santi y a Regina por estar en su casa como si hubiera estado en la mía, y todas las facilidades aportadas…

Se dice, se comenta se rumorea que en los detalles esta siempre la diferencia...., si eso es cierto solo puedo dar las gracias por marcarlos conmigo ;),graciasss,es todo un placer aportar todo lo que pueda.

En breve pondré el comienzo de las clases no se me despisten ,dejo par de fotillas del turisteo en cuestion jeje.

2 comentarios:

Regina Martin Rico dijo...

Muchas gracias Orlando, pero el placer ha sido todo nuestro. Una semana increíble y entrenar contigo fue un honor para todos nosotros. Gracias por tu dedicación y por el cariño que pusiste en cada explicación. Esperamos verte muy pronto de nuevo por Madrid, sabes que esta es tu casa.

Un fuerte abrazo.

Regina

Unknown dijo...

En los tiempos que corren y tal como está el patio Regina, el sentirse como en casa aun estando bastante lejos es todo una odisea y suerte.

El trabajo se hace más fácil y de manera más entusiasta siempre que se vea interés y tan buen rollo por parte de todos, ya que el fin de todo esto es aprender y pasárselo lo mejor posible.

El alimento de cada instante, entrenamiento…. solo sabe mejor si se hace realmente con la mejor pasión del mejor corazón, me alegro de haber caído en el sitio adecuado y con la gente perfecta para ello…,

para mi será todo un lujo y un placer el poder estar siempre que pueda por ahí nuevamente, cosa que hare encantado.

Un abrazo de un mero aprendiz

Orlando

Publicar un comentario

ir arriba