30/9/10

Ron Balicki

29/9/10

Clases eskrima...

Recuerden que este sábado se reanudan nuevamente las clases de Eskrima Filipina, modificando la fecha de la segunda clase en cuestión.

Para que no sea mucho lio en el tema días y horarios con respecto mismas, aca os dejo un calendario, que se irá renovando cada mes, así será un poco más fácil su seguimiento.

Mostrándolo en el blog los primeros días de Inicio de la misma, pero que siempre podrán ser consultados (Rincón del Aprendiz), de momento os dejo con el mes que ya está a la vuelta de la esquina jeje…Octubre da su primer paso en breve, y comienza de manera enérgica.


Cualquier tipo de variación o contratiempo en el mismo, serán siempre avisados con tiempo (pero no será lo habitual)….


….recuerda que “tu eres el resultado de ti mismo” jeje, así que mano a la obra ¿no?...buen entreno y mejor descanso.

28/9/10

Kashayahan 2010

27/9/10

KAEF Summercamp 2010 Review - Kali Arnis Eskrima Silat MMA

24/9/10

Eskrido Training Technique of angles 1 - 6

23/9/10

Curso Jeet Kune Do ,Kali


Clases De Eskrima

Como ya había comentado se reanudan las clases de Eskrima Filipina ya prácticamente en el próximo mes que toca, el Sábado día 2 de Octubre a las 17:30, será el punto de partida para nuevas novedades y sorpresas.

Como ya se había planteado de un principio las clases serán 2 sábados mes, por motivos y cuestión de tiempo, aun así animo aprovechen la oportunidad para probar, recuerden primera clase es gratis.

Recuerden también que la cuota del mismo son 15 Euros, mi labor y mucho menos mi intención es vivir de esto ..,

Solo es abrir una puerta a quienes este realmente interesados, ya que tengo otros proyectos (esta vez parte Jiu Jitsu) en la que también podría ayudar y colaborar un poco de lo que últimamente mi tiempo me ha permitido.

Como pleno regalo,y como hoy toy de cumpleaños y estoy generoso jejeje,el próximo mes en vez de dos clases habrán 3 en el mismo mes (recuerden Rincón Aprendiz dejare fechas exactas cada mes).


Fechas: Octubre


Día 2, 9,30 … 17:30 a 19:00

22/9/10

Eskrima Madrid...Curso Balintawak



Enlace Original (foto)

Felipe Costa training with Bezinho

20/9/10

Balintawak ~ Late GM Teofilo Velez & Bobby Taboada (Rare Footage)

19/9/10

Ya Estamos En Casita



Y estamos de regreso...ya estamos de vuelta en casita nuevamente, tras toda una semana de evolución y continuo aprendizaje se puede decir hemos aprovechado la misma con creces, más de lo que hubiera pensado.

Acompañada de buenos momentos, incluso he tenido la oportunidad de conocer en persona a Alexandre Pequeño,¿Qué mas se puede pedir? Jejeje



Material, ganas, entusiasmo…me traigo a mi tierra, y sobre muy buen rollo por parte de todos sus integrantes...Un trabajo que ha de ser cubierto bajo la pasión que realmente merece.


Pienso y sé que el que me queda solo es el primer paso de un gran cambio en un largo camino por recorrer, pero también sé que lo hare sin problemas y totalmente encantado.

Como colofón y guinda del pastel, el sábado termina con un curso de Balintawak en la mañana las horas se tornan segundos, tras la resolución de las mismas, se trabaja y se hace énfasis en la base, en los detalles y en la importancia de la mecánica corporal, sin las cuales ninguna técnica tendrá importancia ni efectividad .

Prácticamente en la sencillez a la hora de explicarlos y el estar pendiente de cada uno de esos detalles, hace quizá que el curso no se haga nada pesado por la horas, y cada uno trabaje sus debilidades y fortalezas como mejor puedan, poniendo lo mejor de si mismos.

Un alto en el camino para comer, y nuevamente al pie del cañón, esta vez en el apartado

Jiu itsu Brasileño impartidas por un servidor ,dándole forma a la estructura básica de la misma ,trabajando ciertos detalles posicionamiento, y una vez dado cierta base aplicándola al final de la misma…..

Comentar de estas breves líneas que el calor y cortesía que se me ha ofrecido en la estancia de la misma, es prácticamente como si no hubiera salido de casa, me han hecho sentirme cómodo.



Considerar y totalmente digno de admirar, el buen rollo del grupo de todos sus participantes, colaboradores e integrantes como ya dije en un principio, agradecer personalmente a Santi y a Regina por estar en su casa como si hubiera estado en la mía, y todas las facilidades aportadas…

Se dice, se comenta se rumorea que en los detalles esta siempre la diferencia...., si eso es cierto solo puedo dar las gracias por marcarlos conmigo ;),graciasss,es todo un placer aportar todo lo que pueda.

En breve pondré el comienzo de las clases no se me despisten ,dejo par de fotillas del turisteo en cuestion jeje.

12/9/10

Un Ligero Descanso

Mientras muchos ya regresan, las mías empiezan...

Llegaron mis vacacioneeeees jejeje,lo dicho un ligero descanso en el cual no solo repondré fuerzas y desconectare….sino habrá aportes al regreso.




Durante una semanilla estaré de viaje entrenando y desconectando euuuuu mundo… ya a la vuelta se comentaran fechas concretas para seguir con los entrenos los Sábados y volver a las actividades nuevamente.

10/9/10

Doce Pares Tactical Knife Fighting by Frans Stroeven

8/9/10

Humor...





5/9/10

Brazilian Jiu-Jitsu Tribute

Eskrima 2010 Canarias

1/9/10

Silat harimau


ir arriba