31/3/10

Elements of Arnis in movies



30/3/10

FCS Gathering in Germany april 2010



28/3/10

Merantau Warrior

27/3/10

Horarios




Iniciación a las Artes Marciales Filipinas

Curso iniciación a las Artes Marciales Filipinas

La novedades siguen despuntando este año ,aprendiendo de la mismas ,sabiendo que no solo es bueno refrescarte con el aire de lo nuevo ,de nuevas posibilidades y ángulos…,sino necesario para presentar brillantes futuros.

En esa óptica y en ese tipo de mejora nos mostramos, con la sencillez ,habilidad y elegancia de un simple gato …

CUALIDADES DE UN GUERRERO presenta en breve la posibilidad de conocer Las artes marciales Filipinas en la islas, quedando relegada a esta primera edición a esta en particular (Gran Canaria).

Daremos la oportunidad de quien este realmente interesado de poder probar la esencia y utilidad de las mismas.

A un precio asequible para cualquiera, pero con una limitación de plazas, para que la comodidad del mismo sea apreciable.

El trayecto y finalidad de CURSO y GIRA al mismo tiempo,,en la cuales diferentes gimnasios tendrán la posibilidad de asistir a los mismos,(estableciendo el calendario y horarios de los mismos),

Dará su andadura desde el sur de la isla hasta el norte ,y aunque ahí una serie gimnasios ya establecidos en el mismo, cabe la posibilidad de agregarse cualquier interesado, siempre dentro de las limitaciones de tiempo y bajo un mínimo de plazas.

La duración del mismo será de tres semanas (2 cursos por semana),duración aproximada de cada 4 horas ..en el cual se distribuirá el trabajo de armas y mano vacía(media 2 horas ..)

El contenido y formato del mismo estará desarrollado, por el trabajo que llevo realizando en el mismo en los últimos años y el cual puede presentar un buen punto de vista a cualquiera se aproxime a el,ya sea practicante de a pie ,militar, policía ….,da igual categoría ,peso ,estatus……..

Técnicas ,desarrollos ,conceptos aplicables en situaciones reales ..Creo sinceramente que este trabajo redundara en el beneficio de muchos.

Aunque todavía puede cambiar algún detalle de ultima hora….la base establecida de momento será:

Cuota:30 Euros

Mínimo Plazas para la realización del mismo :10 personas

Posibilidad de establecer otro tipo de visión o enfoque en el trabajo del mismo (Ej:Militar,defensa,policial,uso armas blancas…..)


La fecha aproximada para el comienzo y desarrollo de la misma esta prevista para principios de Agosto (solo marcada sujeta a posibles cambios)…

…una vez dado la información básica, que será ampliada con mas detalles, (una vez se complementé los mismos)y tanteada la cuestión en si…

..solo me quedar decir que cualquier interesado en el mismo puede ponerse en contacto conmigo en la dirección que se muestra al final….

…tanto para agregarse en la lista de Gim ya situados en el recorrido o para cualquier tipo de pregunta referente al mismo.


NEWFAIXA@HOTMAIL.COM


Noticia:

Se hara otro,.en la version Jiu Jitsu Brasileño y con un nuevo enfoque de trabajo,que espero guste tanto a los que comienzan en el mismo,como en lo que llevan mas tiempo...conociendo el verdadero ARTE SUAVE.

25/3/10

Pencak Silat Serak Instructors Camp

24/3/10

Guro Harley: locking, breaking and control.

23/3/10

Curiosidades....De Todo Un Poco






21/3/10

Eddie Velez - W.O.T.B.A.G, Balintawak."Club De La Eskrima"

Jiu Jitsu... El Camino Del Arte Suave



Un detalle,un agarre sigue al otro con la precisión de un bisturí,calculados movimientos inspirados y convertidos en puros instintos,aunque sean un puro conjunto de habilidades adquiridas en el tiempo.

Enlace foto

20/3/10

TRAINING

19/3/10

Felipe Costa 30 EPISODE 2


16/3/10

Silat Suffian - Promo Sarong Seminar - 30Gen2010

15/3/10

Arm Crush: Fire Down Below (attack from the Omoplata)

14/3/10

ATILLO BALINTAWAK

13/3/10

Seminario De La Riva 2010

10/3/10

Balintawak Europe - UK - MAF

8/3/10

Darce Defense

7/3/10

Curso Warrior Eskrima



4/3/10

San Miguel Eskrima w/ the Son and Grandson 0f Gm Momoy Cañete

3/3/10

¿Te Cuento Un Secreto?


2/3/10

Guro Spencer Gee of Pananandata



1/3/10

Warriors Sevilla



ir arriba